Lo prometido es deuda, así que aquí va la crónica chavales!!
Último partido de la temporada, estadio Segarra y un calor de mil demonios, así se presentaba el encuentro. Partido de despedidas como Garry y de reencuentros, como Cánovas y Carlos, que hacía mucho que no bajaban a echar una mano. 18 jugadores éramos, 18 sufridores buscando una victoria que se nos resistía desde navidades y, por fin llegó. La alineación titular fue de: Israel en la portería; Garry, Carles, Arnau y Silvestre en defensa; Ernesto, Victor, Toni Cuesta en la medular, Ximo; Carvajal y Cassano en punta. Esperaban su turno en el banquillo: Galera, Daros, Juanito, Jesus, Joao, Canovas y Benayoun
El partido comenzó igualado, cada equipo iba enlazando jugadas que no llegaban a buen puerto, el calor iba haciendo mella y por la mitad del primer tiempo, no sabemos si fue el peinado que llevaba, una lipotimia o vete a saber qué, pero en un chut por parte de Toni Cuesta desde la frontal que parecía inocente, el portero del Vall de Uxó no la bloca, se le escurre, se le escurre y coño! 1-0! Acostumbrados que estábamos a empezar perdiendo, era una bocanada de aire fresco.
Pero claro, las cervantes es la cervantes y como nos gusta complicarnos la vida por eso de darle vidilla a los partidos, acabando la segunda parte no nos entendemos Ximo y yo en un pase en banda, nos la roban en tres cuartos de campo y en la contra nos empatan
Cagüen tó! Lo mismo de siempre! Pues no, esta vez no. Los 7 cambios que teníamos reservados para la segunda parte nos ayudan a superar físicamente al Vall de Uxó que ya estaba cansado en parte por la longitud del campo y en parte porque hacía más calor que en un frigorífico por detrás. Empezamos a crear juego, a crear ocasiones hasta que en un corner, rematamos de cabeza, el portero la rechaza y Jesús está con la caña preparada para estrenarse como goleador, solo le faltó un bailecito o la cucaracha para celebrarlo.
Punto final a la temporada con buen sabor de boca por la victoria final pero con una segunda vuelta horrible. Veremos si llegan fichajes veraniegos.
El crack: Jesus, ahora además de evitar goles, los marca. Sigue así crack
El dandy: Daros, vaya mano abajo cuando todavía íbamos 1-1
El duro: el calor, jugar en junio a las 4 de la tarde, es mortal
Vaya día: el portero rival, nos echó una manita
dimecres, 22 de juny del 2011
Cervantes B 2 - 1 Vall de Uxó B
Publicat per Silver a 9:23
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada