diumenge, 16 d’octubre del 2011

Cervantes B 3-3 Persianova

Como hemos vuelto a sacar un resultado positivo en nuestro partido, volvemos a la carga con las crónicas, ahí vamos!

Cielo encapotado en La Moleta y somos tantos para jugar que ni cabemos en el vestuario. Ni más ni menos que 18, a ver si bajamos todos a entrenar, mantas.

Bueno, a lo que iba, la alineación titular fue de Israel en la porteria, la defensa compuesta por Silver, Jesús, Miguel Ángel y Juanito, mediocampo para Víctor, Toni Cuesta, Sergio, Miguel y Carvajal, estando solo Álvaro en la delantera.

No comenzamos mal del todo el partido pero a los 20 minutos ya íbamos 0-2 perdiendo. El primer gol viene de una abertura al segundo palo donde nadie llegó para tapar el chut, y el segundo de un rebote a despeje de Sergio que con más leche que un mono entró en nuestra portería.

Así que nada, ya nos habíamos complicado el partido en dos acciones desafortunadas y tocaba remar en contra, y ahí lo dimos todo. Normalmente estábamos abusando del pelotazo largo de Israel en busca de los delanteros, lo cual no nos daba frutos al no oler una de cabeza, pero de repente nos pusimos a tocar por abajo en corto y a base de paredes, Álvaro se plantó delante del portero y recortamos distancias. Llega el descanso y aún estamos vivos.

Hacemos una ristra de cambios y entre ellos yo, así que me pierdo casi toda la segunda parte en la que se pusieron ellos 3-1 después de que según me contaron a Israel se le escapó un balón en una salida (ven a los entrenos y lo practicamos, hombre) y que Toni Cuesta volvió a recortar con el 3-2 que tampoco vi.

En estas que llegamos a los últimos minutos de partido, y de repente sucede lo inimaginable, un error del árbitro que nos favorece!!! Galera cae fuera del área en una acción que no era ni falta, y el árbitro pita penalty a nuestro favor! Eso si, nos hizo sudar para poder cobrárnoslo, ya que tuvo que repetir Miguel Ángel el penalty al haber entrado uno de nuestro equipo en el área antes de que lanzara. Lo repite y gol!! Finalmente, 3-3 y un punto que sabe a gloria.

El crack: Miguel Ángel, Il muro. Un seguro en defensa y además hasta mete goles ahora
El dandy: Álvaro, comenzó la remontada y siempre estuvo metido en el partido
El duro: Juanito, que cada dia está más fuerte
Vaya día: El árbitro, no hase falta disir nada mas