dimarts, 21 de febrer del 2012

Oh, wait. It's a goal


Bueno, queridos compañeros, cómo nadie se animaba a hacer la crónica me han dado permiso para que la haga yo. No se cómo saldrá pero allá vamos.

Soleada tarde en el Monumental de La Moleta, con temperatura ideal para jugar al fútbol pero también para el carajillo, pero somos unos enfermos del fútbol, por lo que elegimos hacer lo primero.
Partido importante el de esta jornada en el que nos enfrentábamos a nuestro archienemigo a doble partido, A-A, B-B. Cómo siempre, nuestro filial sucumbe y somos nosotros quien tendrá que limpiar la imagen de nuestra peña.

Y que mejor que una arenga de nuestro capi para poner el cuerpo en tensión. Salimos al campo con el siguiente once inicial: (a todo esto jugábamos con el Vall d'Uxó B) Israel en el arco, defensa de 4 formada por Juanito, Silver, Jesús e Imanol ; mediocampo para Mike "Sex Academy" Cánovas, , Joao, Benayoun, Sergio; con Álvarito y Carvajal en punta. Esperaban su oportunidad en el banquillo, Raúl, Victor, el capi y el que suscribe.

En resumen, partido con dominio de balón por nuestra parte ante un rival mermado por las bajas pero muy bien tácticamente cerrando a la perfección espacios, hasta que las energías empezaron a fallar.

Goleadores: Álvarito (2), Carvajal (2), Raúl

El crack: Álvaro. Muy buen partido, marcó y repartió juego, mejora mucho en las acciones combinativas

El dandy: Raúl. Marcó su primer gol en liga, celebrado por todos los jugadores. Lo merecía, lo consiguió y eso que no era fácil conectar el remate al primer toque.

El duro: El figura, por decir algo, ya que no fue un partido con mucha dureza

Vaya día: Mañes. Que se deberá borrar de la Penya Cervantes ya que ganamos por 5-0 y no por 4-0 como el decía.

P.D. No me apetecía escribir mucho que he perdido tiempo con el fotomontaje, pero bueno lo que pasó en el partido ya lo sabemos todos. Vamos por la buena linea debemos seguir así e intentar seguir mejorando nuestros puntos débiles.


1 comentaris:

Rudy Rutiger ha dit...

bravíssimo gran crónica! espectacular