dilluns, 15 de novembre del 2010

Cervantes B 5 - 1 Olimpic Espadan

Buena tarde para la práctica del fútbol en el campo del Segarra, incluso había público animando al Olimpic (demasiado exaltados para mi gusto, se pasaron el partido insultando al árbitro y a algunos de nosotros, protestando cada jugada…pero a mi esas cosas me ponen). Nuestro once inicial estuvo formado por Israel en la portería; Ximo, Silver, Arnau e Imanol en defensa; Juanito, Toni Cuesta, Víctor y Álvaro en la media; y en punta Galera y Ernesto, los Asterix y Obelix de la competición.

Había ganas de jugar este partido, sabíamos que estando concentrados y haciendo nuestra faena, les podíamos ganar, pero yo al menos no pensé que fuera a ser tan fácil. Nuestros primeros dos tiros a puerta acabaron con un 2-0 a nuestro favor al poco de comenzar el partido, primero en una galopada de Ernesto en la que se va por velocidad de los defensas rivales, ante la salida del portero pega un toquecito para rodearlo y gol. Al poco tiempo, un saque de banda a nuestro favor le llega a Galera que se va del calvo de la Once y obtenemos el premio gordo, 2-0 y a seguir castigándolos por velocidad.

De esta misma forma llega el tercero, asistencia de Galera para Ernesto, quien chuta al palo corto y gol. Estamos que nos salimos, pero queremos más.

Llega el descanso, salen papá Garry, Mike Cánovas y Joao por Ximo, Arnau y Víctor. El Olimpic comienza a tener más el balón y a ponernos en apuros, aunque entre la defensa y un buen Israel, los manteníamos a raya.

Hacia la mitad de la segunda parte, una gran internada de Imanol por banda izquierda, llega con el balón hasta la línea de fondo, hace el centro de la muerte donde se encuentra con un defensa que despeja fatal y le queda el balón franco a Álvaro para que lo empuje de cabeza a la red. No sé qué sustancias legales o ilegales se tomará este chico pero últimamente va a gol por partido, así nos gusta.

Cuando faltaban 15 minutos para el final, fui sustituído por Jesús, que cuando está al 100% es muy difícil superarle, por fin volviste tío! Pero ahora no me quites el sitio, un respeto para el Most Improved Player 2010 (MIP para los amigos)

El quinto gol me pilló ya en la ducha, así que tendré que fiarme de la palabra de Ernesto (ya cada uno decide si se lo cree o no), según él fue un rechace en el área que le pega pim pam con la zurda y gol, facilmente. Finalmente una vez ya limpito me dio tiempo a ver el gol del honor del Olimpic que vino en un saque de esquina en el que despues de tres o cuatro rechaces aparece el más listo de la clase para enchufarla, gol y parece que hubieran ganado la Champions. Quien no se consuela es porque no quiere

El crack: Ernesto otra vez con su hattrick y sus galopadas con el balón que te dejan flipado de lo rápido que va. No seas agonias hombre y deja que alguien más se lleve el crack del partido

El dandy: podría poner a Israel, Víctor, Imanol o Álvaro que estuvieron muy bien, pero se lo doy a Galera por su gol y sus dos asistencias. En general todos estuvimos finos

El duro: el cemento de fuera del campo, vaya culada me pegué al salir a por un balon y resbalarme

Vaya día!: el equipo del Olimpic en general, se vieron superados por el vendaval cervantil

La frase del partido: Galera: “me voy cabreao por el gol que nos han metido” Pero si hemos ganado 5-1 hombre!! Disfruta un poquillo o te vas a quedar calvo/te va a salir una úlcera, lo que venga antes

PD: si alguno de los aficionados del Olimpic del otro día está leyendo esto, yo también os quiero