dimarts, 21 de desembre del 2010

Cervantes B 0 - 4 Ambrecuec

Había ganas de revancha contra el Ambrecuec (sobre todo por mi parte), pero no pudo ser. Nos llevamos una goleada y un mal sabor de boca para un año que ha sido para nuestro equipo mejor de lo esperado.

Comenzamos bien el partido, de hecho la primera media hora nuestra fue buena, pero los goles iban cayendo poco a poco. Primero en un chut escorado en el área grande en el que estaba Israel bien colocado, pero en el que o bien le jugó una mala pasada la escasa iluminación o se pasó algún pivón por la calle y le distrajo cuando parecía que la tenía fácil para despejar. O puede que aún tuviera metida en la cabeza la imagen de Galera bailando en la charla previa al partido con la sesión de Dj Arnau…pim pam, toma lacasitos.

En todo caso, a los pocos minutos tuvimos una muy buena ocasión para empatar gracias a una gran jugada de Ernesto en la que se abre la defensa del Ambrecuec y aprovecha Ernesto con su velocidad para plantarse delante del portero, pero se le fue la vaselina por alto, lástima.

A partir de ahí, ya no recuerdo más ocasiones claras y ellos siguieron llegando y marcando. Hasta dos más nos llevaríamos antes del descanso, y esta vez el 3-0 no lo remontaba ni el espíritu Juanito, de los cuales tenemos bastantes en este equipo

En la segunda parte estuvo lloviendo hasta el final del partido y el partido se paró bastante en cuanto a ritmo de juego. Nos llegaron menos, nos marcaron otro y hasta tuvieron la frivolidad de poner a su protero de delantero (el Hassan este era delantero en Vall de Uxo B, no? Me suena)

En resumen, desastre en el último partido del año, la Cervantes B recordó a aquel equipo que coleccionaba goleadas y sin poder de reacción, esperemos que solo fuera un mal partido aislado. Ahora a ver cuando nos ponemos de acuerdo para la cena de navidad y hasta el año que viene!!

El crack: Dj Arnau, que detallazo trayendo la minicadena y ambientando el vestuario con su música, dale caña que mola

El dandy: Galera, no se que se tomaría en sus años mozos en la Masía pero creo que aún le dura el efecto

El duro: El que lesionó a Ximo, Richard creo que le llamaban. Entrada a destiempo y nuestro jugador que no pudo seguir, recupérate pronto

Vaya Garry!!: el equipo en general, esto no lo salvaba ni el susodicho Garry