dilluns, 26 d’octubre del 2009

CENA DE EQUIPO

Por parte del clan de los "jugones" se convoca una cena del equipo "a lo grande",
esta será el día 14 de noviembre (sábado) a las 21:30 de la noche, asi que todo el mundo
tiene tiempo de cambiar planes o reservar un hueco en la agenda, que faltan 2 semanas, eh!

El lugar, posiblemente, será "El bucanero"(cuando sepa cuanta gente se apunta guardaré mesa), ecónomico, se puede hacer escándalo, suele haber mujeres rondando (requisito del capitán), sitio de sobra para aparcar, tiene karaoke y se puede jugar al duret.....no se pot demanar mes!

El precio no pasará de 15 euros seguramente (falta saber lo que tragais, cabrones!)....y despues los cubatas son baratos....apartir de aqui se sugiere un ruta que nos llevará hasta el Dante (donde Cánovas se "currara" unos cubatas) y el Zeppelin (tambien se puede ir a Industrial, eh!), lugar donde se suele hacer la tertulia post-partido.

Nada más, el encargado de apuntar a la gente y todo el rollo, será el que más calidad tenga de la plantilla....pongamos que Esbrí, por ejemplo, y el "ayudante" será el que menos defienda...pongamos queeeeee, Ruben, por ejemplo :-P

Bueno capi, tu segundo (o tercero) de a bordo ya ha organizado el tema...ahora falta que la gente se implique, QUEDA DICHO! espero que el dia 14 ya hayamos conseguido la primera victoria, para poder cantar en la cena: "a chuparla", "que la chupen y la sigan chupando" y otros hits...

Un saludo a Benayoun que creo que todavia esta pensando de que jugaba el sábado!

2 comentaris:

Benayoun de resaca ha dit...

El dissabte per la nit me va quedar clar, uns experts del fútbol i dels cubates me van dir que jugava de rescampista XD!

Roncerdo ha dit...

Lo de hui si que ha sigut un entreno com deu mana. Xiquets estic mort. Vaig al sobre.
Açò cada dia va a més.
Amunt Cervantes B!!!