dilluns, 19 d’octubre del 2009

ODA A UN LÍDER

Dedicado con toda mi admiración:

En la cervantes b juega Galera,
aunque a muchos nos la pela.
nos habla, nos corrige, nos grita
y todos pensamos: ¿serà mariquita?


pude ser cansino, ya lo sé
però, ¿que quereis?
que seria de este equipo
sin su numero seis.


nadie tiene mas actitud que mi líder,
ataca, ordena, golea y defiende,
y aún tiene tiempo, el capitan,
de hablar con la gente.


yo de mayor quisiera ser como él
Y que la muerte me lleve por delante!!!!
... si no és el gran Juan Galera,
la raya roja del escudo de mi cervantes.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

impressionant, no sabem si quan te veja te donarà un bes o una galtà

Luke Skywalker ha dit...

Jo crec que una galtà be forta...encara que a Juan tot aço li "resbala" :-P

Silver ha dit...

jajaja que bueno!

Galera ha dit...

CON EL PAÑUELO EN LA MANO
ESCRIBO ESTAS LINEAS
ACHISSSS,JESUS,GRACIAS
ESTE COSTIPADO ME MATA.

AGRADECIDO ME SIENTO
Y DIGO "COMO MOLA"
PERO EL SABADO LO QUE HAY
QUE HACER ES GANAL AL PERSIANOVA.

SOY CAMIONERO Y PEON
NO SE ESCRIBIR TANTA POESIA
AUNQUE MI IDOLO DE CHICO
ERA LA BRUJA AVERIA.

UN SALUDO Y GRACIAS AL POETA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Luke Skywalker ha dit...

El capi se acaba de ganar mi consideracion...la bruja Averia, que grande!!!