dilluns, 5 d’octubre del 2009

Segon entrenament

La censura ha llegado a la Peña Cervantes. A partir de ahora las informaciones aquí expresadas llevaran como seña de identidad el rigor y la decendia periodistica.

Hoy se ha desarrollado el segundo entrenamiento de la peña con la participación de 14 futbolistas. Ha sido una sesión muy intensa con alrededor de 7 min. de carrera continua. Seguidamente el grupo se ha dividido para hacer dos rondos jugando el esférico al primer toque (un ejercicio de mucha calidad). Finalmente se ha realizado un partidillo donde hemos podido disfrutar de grandes jugadas. En los primeros compases brilló Garri, que fue de más a menos, consiguiendo dos goles o tres, no me acuerdo.
En definitiva una trabajada sesión de entrenamiento.

1 comentaris:

Galera ha dit...

TARDE DE TOROS:
Vall de Uxo 10 de Octubre, Vall de Uxó ciudad del toro, tarde de toros en la Sagrada Familia, 4 toros:que mejor plan para pasar la tarde?
Pues para unos cuantos, jugar al futbol en las peñas, leches estamos en España Toros ó Futbol y si pueden ser las dos mejor.
Para mi si es en la peña de toda la vida y con gente como Ximo (Guapeto) o Garri ó Nasio, Silvestre o los nuevos, etc.. no hay color, ganemos ó perdamos, hoy perdimos, el buen ambiente sigue y sigo sin cambiar un Conde de la Corte por un partido en las peñas.
Y cuanta razón tienes Juanito (el de las botas amarillas) la segunda parte mejor contigo en el campo.