dimecres, 11 de novembre del 2009

ALEGRES VERSOS A UN GRAN CAPITÀN

Suena el silbato, descanso,
vuelvo a respirar.
reflexiono en los cambios,
¿un delantero, un medio
o tal vez un central?
Pienso, como gran capitán.
¿Por qué cambiar a nadie
si puedo, como siempre,
cambiar a Ese lateral?
Ya le diré cuando escriba
que és un gran cervantino,
aunque él deseé que me den
por el cubito supino.
Y mientras, el lateral se lamenta,
“oh! Que dicha la mia
jugar en la defensa!
pues si fuera mediocentro
marcaria goles como Galera.”
Però como el Real Madrid
el lateral se conjura:
¡lucharé,haré mia la izquierda!
para poder decirle a mi capitán:
“váyase usted a la …(busca la rima).

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Galera i Garri caps de taula al sopar!

Luke Skywalker ha dit...

Jo nomes se que a Guti per menos de aixo l'han castigat 4 partits (de moment)....Moto GP, t'estas jugant la continuitat en l'equip. No jues en foc!, jajaja

Galera ha dit...

DE GLORIA FUERTES
Dedicado a "ese lateral"

Ha llegado el verano
y en este equipo
el Capi será el amo.

Ha llegado el otoño
y "ese lateral"
me tiene hasta el coño.

Ha llegado el invierno
y si esto sigue asi
el equipo será un infierno.

Ha llegado la primavera
y quien manda
sigue siendo el Gran ".....".

Ayuda! para saber la ultima palabra:
Empieza por G y rima con era
es que hay mucho inculto
Y No es mierda.

Nota: Garri el sabado ponte el "13"

garri ha dit...

hombre capi, ¿el 13? yo prefiero el cinco... por aquello de seguir con las rimas. ja ja ja!jugar no sé però que en este equipo estamos descubriendo un gran poeta, eso seguro.

Anònim ha dit...

ahora sí que mola esta web

son rumors ha dit...

hi ha rumors que garri i galera no se traguen, garri té intencions de fundar la cervantes c i ser el gran capitan

garri ha dit...

yeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!que jo admire a Galera, tinc el seu pòster en el meu cuarto des q la cervantes b anava de groc. I en tot cas, pa anar-me'n me n'aniria en bernabé que es on estan els diners.